| Cervicoplastia Málaga

La cervicoplastia o lifting de cuello está encaminada a corregir las imperfecciones relacionadas con la edad que se dan en el cuello. Con el paso de los años suele aparecer flacidez, acumulación de grasa o bandas verticales que deterioran el aspecto del cuello. La cirugía estética ha desarrollado métodos para quitar las arrugas del cuello y devolver parte de la juventud perdida.

La Operación de Papada no Dolorosa

Entre los aspectos a combatir por la operación de papada están la presencia de papada caída, la acumulación de grasa pudiéndose moldear la forma y tamaño del doble mentón y en general cambiar el aspecto generado por el proceso natural de los años. Son situaciones que incluso se pueden dar en pacientes jóvenes, a los que se les nota la acumulación de grasa en el cuello pese a estar delgados, circunstancia que añade años de más a la apariencia generando un deterioro de la imagen que tiene solución.

Tenga además en cuenta que la cirugía estética de cuello no es dolorosa, con un tratamiento posterior mediante antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos reducirá las molestias habituales en los días posteriores a la operación, así como posibles infecciones que pudieran aparecer.

La intervención levanta la piel laxa bajo la mandíbula, se redefine todo el contorno mandibular, haciendo que el cuello recupere aspecto juvenil y evitando el descenso de los tejidos, siendo su fin quitar las arrugas del cuello. La operación de papada trata las bandas que se forman al separarse los músculos del cuello. Además, puede que sea necesaria una mínima liposucción cuando la zona acumula grasa, aunque será siempre una técnica muy cuidadosa que no conlleva lesiones en los tejidos.

Para corregir la acumulación de grasa bajo el mentón, se realiza una incisión minúscula debajo y detrás del mentón a través de la que se aspira el exceso graso, para traccionar los músculos del cuello. Las prácticas se ejecutan por medios endoscópicos, lo que hace que la cirugía estética de cuello minimice las incisiones.

Después de la cirugía de papada para quitar arrugas en el cuello, la zona estará algo inflamada y aparecerá un hematoma, aunque será algo temporal, la piel se irá asentando poco a poco, por lo que en unos tres meses los resultados serán ya definitivos. Se aconseja evitar exposición solar para que la evolución sea correcta. Tras la operación, el periodo de reposo es de al menos 15 días, tras ellos aún deberás estar algo más de tiempo sin hacer esfuerzos.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Información Personalizada sobre la Cervicoplastia

Si está interesada en recibir cirugía estética de cuello consulte con las doctoras de nuestra clínica para recibir toda la información, es importante que las profesionales conozcan lo que espera de la intervención y le hablarán con total claridad de lo que supone y si obtendrá los resultados que espera. Tendrá los detalles sobre la intervención, sus ventajas e inconvenientes. Los resultados son bastante buenos, aunque es verdad que no son milagrosos. La cervicoplastia, sin duda, le ayudará a quitar arrugas del cuello y a recuperar un aspecto más juvenil con resultados fiables, ya que la operación de papada ayuda a levantar y corregir la piel laxa acumulada bajo la mandíbula y que además afecta la dermis del cuello.

Por lo tanto, si está interesada en quitar arrugas de su cuello, debe saber que existe una cirugía estética bastante efectiva que se lleva a cabo en nuestra clínica especializada con las últimas técnicas estéticas. Realice una consulta sin compromiso y recibirá toda la información necesaria para conocer con detalle en qué consiste la intervención, el proceso de recuperación y los beneficios que supone la operación de cuello, una de las técnicas más habituales e innovadoras de la cirugía estética de la actualidad. Para elegir el tipo de implante en forma y volumen es necesario que exista un consentimiento de cirujana y paciente, es decir, que sea algo consensuado, tu opinión se debe tener en cuenta recibiendo además la recomendación personalizada de la doctora, según tus gustos y medidas.

Una de las principales dudas con las que llegan las pacientes a esta primera consulta es la referente a las cicatrices o abordajes tras el aumento de pecho. El más usual por sus excelentes resultados y su seguridad es el submamario, en el surco por debajo del pecho, cicatriz que se termina confundiendo con la arruga del surco. Otras posibilidades son el abordaje areolar, en el margen externo inferior de la areola, o el axilar, por la axila. La doctora te recomendará la mejor en tu caso concreto.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next

¿Vives fuera de Málaga o Sevilla?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga o Sevilla.

¿Vives fuera de España?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga.

Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

Quirón Sevilla

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Calle Rafael Salgado, 3
41013 Sevilla

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron