| Silhouette lift Málaga

Silhouette Lift es una de las innovadoras técnicas cada vez más presente en estética consistente en el tensado y elevación de los tejidos faciales. Se trata de un método mínimamente invasivo para levantar y restablecer la flacidez de los tejidos, sobre todo en la parte inferior de la cara. Se trata de una alternativa que no precisa ni de quirófano, ni de incisiones ni de anestesia, de ahí que ya se lleve a cabo por todo el mundo en las clínicas más vanguardistas como es el caso de nuestra clínica de estética en Málaga.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Silhouette Lift consigue retrasar el lifting facial tradicional mediante la relajación de los tejidos faciales. Nuestro procedimiento comienza por una primera consulta donde te realizarán una historia clínica completa con un estudio previo donde conoceremos antecedentes médicos y quirúrgicos junto a posibles enfermedades. A partir de aquí se realizará un estudio fotográfico con varias proyecciones para profundizar en el caso particular de cada paciente. Si se decide llevar a cabo el Silhouette Lift se marcan cuatro puntos en la zona afectada por la flaccidez, generalmente en el surco nasolabial y en la zona temporal.

Las suturas de los hilos tensores han sido aprobadas por los organismos internacionales de estética y solo las colocan aquellos cirujanos plásticos formados en la técnica como es el caso de nuestras doctoras, que han recibido la formación teórica y práctica para dominar la sutura.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Procedimiento Silhouette Lift

Silhouette Lift es un procedimiento con anestesia local durante el que la paciente permanece despierta. Dura aproximadamente una hora y una vez finalizada la sesión podrá salir inmediatamente. Para lograr el rejuvenecimiento facial, el médico hará una microincisión justo encima de la línea del pelo. En función de la elevación deseada, introducirá las suturas Silhouette y las ajustará para levantar la parte inferior de la cara. Es verdad que el proceso de inserción de las suturas Silhouette es fácil, pero algo más complejo que el del resto de hilos, de ahí la importancia de dominar la técnica a la perfección.

Es normal que las pacientes experimenten un dolor leve, pero es tan mínimo que podrá reanudar sus actividades normales en apenas dos días. Además, los resultados de los hilos tensores son inmediatos.

Según la experiencia con nuestras pacientes, Silhouette Lift puede durar de tres a cuatro años si se sigue un proceso de mantenimiento consistente en tensar las suturas

Beneficiate de la Técnica del Silouette Lift

Los hilos tensores está altamente recomendado en pacientes que padecen un descolgamiento del tercio medio facial leve o moderado que tengan entre 35 y 60 años de edad. Evita los inconvenientes que tiene un lifting facial tradicional con cirugía, como las cicatrices o el postoperatorio largo, necesitando solo un reposo de una semana. Es una intervención no invasiva con resultados buenos, pero que no llegan a los extremos del lifting con cirugía, por lo que hay que tener expectativas realistas. Puede ser además ideal para personas que se han sometido previamente a una operación de cirugía y que quieren hacerse unos retoques.

En nuestra clínica aplicamos este innovador método con el objetivo de conseguir un resultado natural y que el tensado no resulte algo antiestético y artificial. Nuestras doctoras estarán siempre dispuestas a facilitarle la más completa información, siempre personalizada para su caso. Le explicaremos detenidamente como se realiza el Silhouette Lift, cuales son los resultados a obtener, con el proceso de recuperación, pudiendo consultar en nuestra clínica todas las preguntas que le puedan surgir con el objetivo de alcanzar resultados que le hagan sentir más guapa.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next

¿Vives fuera de Málaga o Sevilla?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga o Sevilla.

¿Vives fuera de España?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga.

Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

Quirón Sevilla

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Calle Rafael Salgado, 3
41013 Sevilla

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron