Ginecomastia Malaga

Se trata de una innovadora técnica que reduce el tamaño de los senos masculinos proporcionando un pecho más contorneado y adecuado. Pueden someterse a ella los hombres físicamente saludables con un peso relativamente normal, cuyo desarrollo de mama está estabilizado y que se avergüencen por el tamaño de sus mamas. A veces también se someten a una ginecomastia hombres que experimentan molestias físicas.

¿Qué es la Ginecomastia?

Los hombres pueden tener también complejos con su pecho. La ginecomastia es el engrandecimiento de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Puede generar complejos importantes, en Top Aesthetic Center ejecuta un procedimiento de última generación en el que quita grasa y tejido glandular de las mamas que puede llegar en casos extremos a extirpar la piel sobrante para conseguir un tórax firme y plano. Esta patología puede darse de forma transitoria en la adolescencia o venir asociada al envejecimiento o por obesidad. También puede relacionarse con enfermedades renales o alteraciones del tiroides, aunque también hay casos de predisposición genética. Normalmente llega por una falta de testosterona y un exceso de estrógeno. El consumo de alcohol, drogas o algunos medicamentos también puede acarrear ginecomastia.

Operación de la Ginecomastia

La intervención de la ginecomastia se realiza en nuestra clínica generalmente bajo anestesia local en hospital de día, aunque pueden darse casos de anestesia general, siempre con total seguridad garantizada por las últimas técnicas y un equipo profesional. También son habituales intervenciones mediante un tratamiento de liposucción. Se realiza una aspiración de la grasa mamaria siempre que el componente glandular no sea muy grande. En casos con un componente glandular predominante se asocia con una glandulectomía parcial, es decir, una cirugía con una extirpación del componente glandular de forma parcial. Esto conlleva una incisión de la areola por su mitad inferior, en la transición a la piel normal. Se deja una parte de glándula pegada a la areola para evitar irregularidades y hundimiento de la zona y se extirpa el resto, se coloca además un drenaje aspirativo y se finaliza mediante una sutura intradérmica. Sea cual sea el caso se trata de cirugía que utiliza técnicas de cicatriz mínima en los que las doctoras Garcia-Dihinx y Yagües aplican las últimas técnicas de cirugía estética y el material más innovador.

Si el paciente no tiene piel elástica y tras la intervención se prevé que haya un sobrante, para evitar que se pueda generar flacidez tras la cirugía  se suele hacer en un segundo tiempo quirúrgico una extirpación de piel para que la cicatriz quede alrededor de toda la areola con un aspecto natural. Estos casos pueden darse con pacientes mayores, o cuando hay un gran cantidad exceso de piel porque los pechos se han agrandado extremadamente.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Recuperación de la Ginecomastia

Tras la cirugía de reducción de ginecomastia puede haber algo de malestar e hinchazón en los pechos, es algo normal que controlarán las doctoras, que además suelen recomendar el uso de prendas de comprensión durante varias semanas para ayudar a reducir el hinchazón. No obstante, no estamos ante un postoperatorio excesivamente molesto, lo normal es tener una sensación de agujetas en la zona pectoral. En 2-3 días el paciente podrá volver al trabajo y en unas 2 semanas realizas ejercicio físico ligero. La clínica orientará siempre en todos los protocolos de recuperación aplicando sus innovadoras técnicas. En poco tiempo podrás disfrutar de tus días de verano en bañador o del tiempo íntimo con tu pareja sin preocuparte por tu pecho.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next

¿Vives fuera de Málaga o Sevilla?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga o Sevilla.

¿Vives fuera de España?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga.

Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

Quirón Sevilla

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Calle Rafael Salgado, 3
41013 Sevilla

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron