| Aumento Pecho Grasa

El lipofilling mamario está indicado para corregir secuelas y mejorar resultados con aumentos moderados de volumen, reconstrucciones de mama completas o parciales, relleno tras retirar implantes, corrección de asimetrías sin la necesidad de utilizar implantes mamarios o para mujeres que además de un aumento desean reducir grasa de otras zonas del cuerpo

Aumento de pecho con grasa

Una alternativa a la operación con implantes mamarios para conseguir el aumento de pecho es la transferencia de grasa o lipofilling mamario. Se trata de un método seguro que consiste en la eliminación de grasa de otras zonas del cuerpo como piernas o abdomen transfiriéndolo a los pechos. De este modo, tanto el tamaño, como la forma y posibles asimetrías pueden ser bien dirigidas para conseguir una mejora de mama dotándola de un aspecto natural. Además, este procedimiento supone una solución a largo plazo a la grasa en el cuerpo en base a la innovadora técnica que aplica nuestra clínica Top Aesthetic Center garantizando siempre resultados naturales.

Procedimiento del Lipofilling Mamario

El lipofilling mamario que realizan las doctoras Garcia-Dihinx y Yagüe tiene dos fases. En la primera etapa, se ejecuta una suave liposucción en las zonas donantes elegidas por la paciente, las más habituales suelen ser los muslos, el abdomen y las caderas. Las doctoras esculpen cuidadosamente estas áreas para darle los contornos que se desean. Se utiliza la última tecnología de liposucción.

con un método innovador y muy suave que mantiene la viabilidad de las células grasas que se prepararán para la inyección en los senos. En una segunda etapa, llega la inyección de la grasa en los senos con el máximo cuidado facilitando la integración y el crecimiento de las células grasas en los tejidos mamarios. Durante varias semanas los senos estarán algo hinchados, pero al igual que ocurre con los implantes, el proceso se va asimilando para al cabo de unas semanas terminar con unos senos suaves de resultados permanentes.

Ventajas del lipofilling Mamario .

La técnica de aumento de senos por transferencia de grasa tiene ventajas como que la paciente no tendrá riesgos de incompatibilidades. Además, no se producen cicatrices visibles, ya que la grasa se extrae y se introduce mediante unas cánulas de pequeño tamaño. Por otro lado, el tacto de la mama seguirá siendo totalmente natural y se disminuye en volumen de otras zonas del cuerpo, siendo la más habitual las “cartucheras”. Por otro lado, la mama seguirá envejeciendo de forma natural, al no existir invasión externa, es la alternativa más natural. Al ser la invasión mínima, la recuperación se hace más rápida con resultados permanentes de aspecto natural.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Corrección de secuelas y mejora de resultados.

Una de las ventajas de esta lipotransferencia mamaria es que permite mejorar la mama y corregir cirugías anteriores. Por ejemplo, es posible cubrir los bordes del implante con grasa para que no se perciban al tacto. También se pueden realizar aumento de pechos adicionales a pacientes que ya llevan prótesis y que quieren un aumento mamario. Por otro lado, la inyección de grasa permite disminuir las arrugas que se pueden formar en los implantes (efecto rippling), corregir dobles surcos, corregir cicatrices retraídas y dar volumen a zonas como el esternón

Combinación de Prótesis y Grasa para Resultados Naturales.

Otra opción que se puede ejecutar con los sistemas de última generación de nuestra clínica es la combinación de prótesis y lipofilling mamario. Puede realizarse cuando se requiere un aumento mayor de volumen que el que es posible solo con prótesis, también para aumentar volumen en zonas como el esternón o el canalillo o para recubrir el implante en zonas donde sea más fácilmente palpable. Esta combinación posibilita corregir asimetrías y mantener un tacto natural en aumentos de mayor tamaño. Recuerda además que esta técnica es complementaria al innovador y único sistema en Andalucía con prótesis Polytech diagon Doble Gel ® introducidos por la doctora Garcia-Dihinx y la doctora Yagües en Málaga

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next

¿Vives fuera de Málaga o Sevilla?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga o Sevilla.

¿Vives fuera de España?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga.

Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

Quirón Sevilla

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Calle Rafael Salgado, 3
41013 Sevilla

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron