| Aumento de Senos Málaga

El pecho es un signo de feminidad, clave de la belleza, pero cada mujer tiene senos distintos y existen diferencias en función de la persona o el grupo étnico. Sin embargo, los medios de comunicación y las tendencias actuales han hecho que se perciban las figuras de las modelos como la normalidad, haciendo que muchas mujeres se sientan inseguras con su cuerpo. Las prótesis mamarias impulsan la mejora de la imagen corporal, la autoestima y una mayor satisfacción en la vida en pareja. La operación de aumento de senos hace posible que la mujer equilibre sus proporciones, mejorando su feminidad y haciéndole ganar en confianza.

¿Qué es el Aumento de Senos?

La mamoplastia de aumento o el aumento de pecho es una intervención que en Top Aesthetic Center, las doctoras Garcia-Dihinx y Yagües, de amplia experiencia, realizan con las últimas innovaciones a nivel internacional. Es una intervención de buenos resultados y segura, tanto en las mujeres de pecho pequeño desde la pubertad como en aquellas que han perdido volumen tras los embarazos. El aumento de mamas se realiza con implantes de la máxima calidad. Nuestra clínica en Málaga, dispone de unas prótesis mamarias en exclusiva y único en toda Andalucía, el  Polytech Diagon Doble Gel ®, caracterizado por su calidad y por dar al pecho una apariencia muy natural. De hecho, una de las cualidades de la mamoplastia de aumento es que produce resultados muy duraderos y excelentes, mejorando la forma y apariencia del pecho.

Razones del Aumento de Pecho

Todas y cada una de mis pacientes, me han dado diversas razones por las se deciden a realizar el aumento de senos.

Son varias las razones que pueden impulsar a una mujer a someterse a una operación de pecho y buscar el aumento de pecho.

En algunos casos, la mujer tiene senos pequeños por motivos hereditarios, puede ser además que tenga los pechos de diferentes tamaños, es algo normal, aunque a algunas mejores se les nota más que a otras, por lo que el aumento servirá para igualarlos y mejorar en el problema de autoestima que se pueda crear.

Tras el embarazo y la lactancia los pechos de la mujer puede que no estén como antes, se estiran y pueden aparecer arrugas o sensación de haberse deshinchado. El aumento de pecho en el centro TopAesthetic Center  permite hacer retornar el volumen.

El cambios de peso puede ser también una razón. Muchas mujeres cuando adelgazan pierden volumen de pecho, siendo en ocasiones la primera zona corporal donde se pierde, algo que se puede recuperar con la operación de aumento de senos.

El envejecimiento también pasa factura a las mamas con pérdida de volumen, algo natural en el envejecimiento que se puede rectificar para que físicamente la mujer parezca más joven.

La mastectomía por cáncer de mama es otro motivo usual por el que una mujer puede necesitar un aumento de senos de cara a recuperar esa pérdida en el aspecto físico.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

La primera consulta de la Operación Aumento de Senos

Si tienes dudas podrás resolverla en la primera consulta en Top Aesthetic Center. Conocerás todos los detalles del procedimiento de primera mano y posteriormente la doctora realizará mediciones de tórax y pecho para plantear las posibilidades de tu caso concreto. Con esas medidas te recomendará la forma de implante de mama y el rango de volumen. Mediante unos sujetadores de prueba se realizará una simulación en la que podrás tener una aproximación al volumen final y la forma de cada prótesis para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Además, mediante la realización de fotografías, podrás ver cómo quedaría el aumento de pecho en tu cuerpo a través de un simulador 3D que te permitirá comparar con los diferentes tipos y tamaños de prótesis mamarias. En este paso dependerá de lo que busque cada persona, ya que la belleza es subjetiva, por eso el simulador buscará ponerse en circunstancias lo más realistas posibles.

Para elegir el tipo de implante mamario en forma y volumen es necesario que exista un consentimiento de cirujana y paciente, es decir, que sea algo consensuado, tu opinión se debe tener en cuenta recibiendo además la recomendación personalizada de la doctora, según tus gustos y medidas.

Una de las principales dudas con las que llegan las pacientes a esta primera consulta es la referente a las cicatrices o abordajes tras el aumento de senos. El más usual por sus excelentes resultados y su seguridad es el submamario, en el surco por debajo del pecho, cicatriz que se termina confundiendo con la arruga del surco. Otras posibilidades son el abordaje areolar, en el margen externo inferior de la areola, o el axilar, por la axila. La doctora te recomendará la mejor opción en tu caso concreto.

Técnica Operación Aumento de Senos

Además de las tres opciones de abordaje, existen varias posiciones en las que colocar la prótesis mamaria. La más usada es la posición submuscular, por debajo del músculo pectoral. Las otras dos posibilidades son la subfascial y la subglandular. Pero además, nuestra clínica en Málaga aporta la técnica no touch en la que no se tocan los implantes minimizando los riesgos de infección que pueden darse en operaciones con cirugía.

Submuscular

En la posición submuscular o subpectoral, el implante mamario se sitúa por debajo del músculo pectoral mediante una desinserción parcial en la parte inferior del músculo evitando que la contracción muscular lo eleve.

Subglandular

En la posición subglandular, la prótesis de mama se sitúa inmediatamente bajo la glándula mamaria. Se produce un contacto íntimo entre el tejido glandular y la prótesis, quedando el músculo pectoral con la fascia incluida por debajo de la prótesis.

Técnica no touch

Innovación por el bienestar de la mujer. Esta técnica no touch evita el contacto con la prótesis teniendo en cuenta que la infección es uno de los mayores riesgos de este tipo de intervenciones de cirugía. El procedimiento consiste  en el uso de un embudo que hace que el implante pase directamente desde su envase esterilizado al seno, evitando contactos entre el implante y la piel y minimizando los riesgos de contaminación y la consiguiente infección.

Utilizamos la Prótesis Mamaria más Perfecta del mercado

El objetivo de Top Aesthetic Center es lograr el mejor resultado de aumento de mama y resultados naturales con el mínimo de complicaciones. Para ello será fundamental contar con las mejores prótesis de mama. En este caso, Top Aesthetic Center cuenta con las más innovadoras, la Polytech Diagon Doble Gel ®, un modelo que requiere una técnica para la que ninguna clínica en Andalucía está preparada. De hecho, la complicación más común en este tipo de operación de senos es el endurecimiento del seno o contractura mamaria. Nuestro implante reduce esta complicación al disponer de un revestimiento de espuma de poliuretano.

El poliuretano está compuesto por polímeros conectados en cadena. Sus moléculas se unen a través de un enlace de uretano o lo que se conoce en las prótesis de mama como espuma de Microthane. Esta sustancia tiene la capacidad de retener su posición en el cuerpo evitando que roten o disloquen, reduciendo el riesgo de contractura.

Esta micro-espuma que envuelve el implante aumenta la superficie de contacto con el tejido formando una cápsula muy fina que multiplica la fijación de la prótesis. Pero además, esta prótesis da mayor firmeza y su aspecto es más bonito y natural. Nuestra clínica es pionera en colocar este implante en Andalucía, siendo el mejor por estética y salud.

Post Operatorio: Recuperación Rápida, Natural y de Calidad

La técnica no touch y la innovadora prótesis Polytech Diagon Doble Gel ® hacen posible reducir las molestias en el post operatorio y acortarlo. Aunque siempre es normal que haya ciertas molestias o dolor en los primeros cinco días, normalmente en la mayoría de los casos es posible reincorporarse al trabajo en un plazo de 3 a 5 días. La forma y tamaño de los implantes no es el definitivo en las primeras semanas, la prótesis poco a poco va distendiendo la piel hasta lograr un resultado proporcionado y natural. Normalmente, a los tres meses el aspecto suele ser ya muy bueno. De hecho, en el primer mes es necesario llevar un sujetador especial a lo que se puede añadir una banda torácica superior. Tras la operación se irán realizando revisiones y en un plazo de entre 8 y 14 días después de la operación se retirarán dos puntos que quedan en los laterales de la herida (no duele). Se recomienda esperar un mes antes de coger pesos importantes y hacer ejercicio y se deben evitar masajes sobre el pecho. Siguiendo estas recomendaciones y una actividad normal, lucirás los pechos que siempre has deseado.

Preguntas Frecuentes Aumento de Senos

Las prótesis anatómicas aseguran un resultado más natural en la forma del pecho, al simular la forma de una mama natural. En Top Aesthetic Center utilizamos las Polytech Diagon Doble Gel® con cubierta de Microthane® porque reducen los riesgos de rotación, encapsulamiento y desplazamiento, facilitando un postoperatorio rápido y con menos riesgos.

En este tipo de operaciones, las cicatrices son mínimas. Aún así, gracias a nuestra preparación, experiencia y materiales, hemos conseguido que sean prácticamente imperceptibles. Además, realizamos las incisiones en los lugares menos visibles para asegurarnos un resultado satisfactorio.

No debemos olvidar que cualquier intervención quirúrgica somete al cuerpo a una mínima agresión. Es normal tener molestias y dolores en los días inmediatamente posteriores, pero que controlaremos con el tratamiento más adecuado para ello. El postoperatorio comienza incluso antes de la operación, por lo que te daremos las pautas que debes seguir antes de la propia intervención, asegurándonos así una recuperación rápida y lo menos incómoda posible.

No tardarás más de dos o tres semanas en volver a hacer vida normal. Al principio te sentirás algo incómoda, pero es completamente normal. En el caso de que seas deportista, te aconsejamos ir más despacio en este sentido. Hasta los 30 días después de la operación no es recomendable la práctica deportiva. Y, cuando la misma se comience, debe ser de forma muy gradual y responsable.

Por supuesto. No hay ningún problema al respecto. Al ser una zona que ha sido operada también es más sensible, por lo que los síntomas del embarazo relacionados con la mama pueden molestar un poco más. Sin embargo, sí aconsejamos esperar entre seis y doce meses tras la operación antes de quedarse embarazada.

Si la intervención se ha realizado correctamente, es poco normal que salgan estrías. Si el aumento de pecho es proporcionado y, la hidratación de la piel tanto antes como después de la intervención es correcta, es muy difícil la aparición de estrías.

Esta suele ser una de las mayores preocupaciones de las pacientes. Cada paciente necesitará unas soluciones distintas, por lo que no existe una respuesta unánime para todos los casos. Tenemos especialistas muy experimentados en la materia, que evaluarán cada caso de forma aislada e independiente, y que te vigilarán y te atenderán durante todo el proceso.

Es posible dar la lactancia sin problemas, especialmente si la incisión realizada es infraareolar, ya que no afecta a la glándula mamaria. En cualquier caso, y si notamos una ligera inflamación, deberemos acudir a nuestro médico. Es fundamental para nuestra salud y la del bebé que la cirugía sea efectuada por un buen cirujano plástico.

Salvo caso de rotura, las prótesis son para toda la vida. En especial, las prótesis Polytech Diagon Doble Gel® con cubierta de Microthane® no tienen fecha de caducidad.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next

¿Vives fuera de Málaga o Sevilla?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga o Sevilla.

¿Vives fuera de España?

En Top Breast Center sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Málaga.

Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

Quirón Sevilla

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Breast Center
Calle Rafael Salgado, 3
41013 Sevilla

Ver en Mapa

 

 

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron